viernes, 5 de marzo de 2021

Actualización de estado #2 (05/03/2021)

 Bienvenidos al proyecto de Digital Computer Sim(DigitalCompSim).


Como segunda actualización  hemos desarrollado cada una de las partes asociadas con el proyecto.

Estos han sido las nuevas funciones y cambios de esta actualización:


Motor (Sucutucu) v0.0.3:


  • Se han agregado los componentes secuenciales: los biestables (flip flops). Se ha creado una clase FlipFlopSecuencial que sirva de superclase para todos los componentes de esta clase, como son: FlipFlopRS, FlipFlopJK y FlipFlopD.
  • Ahora los componentes se generan en la clase Playground, ya no hace falta agregarlos estáticamente usando la clase ComponenteFactory. Esta última clase obviamente ha sido marcada como obsoleta (deprecated). Con este nuevo sistema, los componentes se crean y agregan a la vez, lo que hace que se provoquen menos conflictos a la hora de establecer las IDs de los componentes.
  • Además de varios cambios menores, se han agregado varias pruebas automáticas para probar el nuevo sistema así como los componentes secuenciales.


Interfaz:


  • Se ha implementado los botones a las toolbars con sus distintas funcionalidades.
  • Se ha impelementado el sistema de MouseListener que permite identificar las coordenadas del mouse respecto al JPanel incrustado donde se realizará las conexiones de los componentes.
  • Se ha implementado un setMinimunSize como medida temporal, esto será sustituido por un layaout gridbag que permita al usuario reajustar la interfaz sin perder funcionalidades.

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